martes, 2 de marzo de 2010

Capitulo 2

Se subieron al auto, cuando llegaron al cementerio fueron directamente a las tumbas de tus padres :( que estaban una al lado de la otra

Tu: Ma... Pa... hace 3 años que siento que mi mundo se viene abajo... pero creo que esto me vuelve cada vez más fuerte... tuve mi época rebelde, descontrolada... yo se que ustedes no quieren que yo llore... pero el dolor que siento es mucho mas fuerte que yo... y va a ser muy dificil para mí olvidarlos... olvidar el día en que me dijeron que ustedes no seguían ahí... yo pensé que no estaban en ese hospital, pero ustedes no estaban en ningún lado (llorando)
Celeste-Juan: (solo observaban, pero Celeste se conmocionó y lloró)
Tu: Los amo... nunca voy a amar a nadie mas que a ustedes dos (dejaste unas flores en sus tumbas)
Celeste: (secándose la lágrimas) Bueno, vámonos
Juan: Aún no
Tu: (lo miraste)
Juan: Me pasé todo el día averiguando en profundidad el paradero de tus hermanos, Matías y Manuel
Tu: (te sentiste muy feliz, esperanzada) Y qué pasó?
Juan: Bueno... este lunes te vas a Alemania a ver a tus hermanos
Tu: Cómo?
Juan: Ellos fueron adoptados por una familia alemana, en Hamburgo
Tu: P-pero... voy sola? Ellos saben que tienen una hermana? Los padres me conocen?
Juan: Primero, no irás sola, ya hablé con los papás de Flor y van a ir juntas. Segundo, ellos NO lo saben, así que tienes que ser muy suave e ir explicándoles de a poco. Y tercero, ya hablé con los padres y me dijeron que no hay problema, se ospedarán en un hotel
Tu: Y por qué un hotel?
Juan: Hasta que tus hermanos entiendan el hecho de tener una hermana se van a quedar en el hotel, cuando esté todo mas entendible, si quieren, se vuelven a su casa
Tu: (algo confundida) Bueno...

Llegó el día tan esperado, faltaban 3 horas para irse, pero estabas MUUUY nerviosa. Todos te trataban de calmar, pero era mas fuerte que vos.

Tu: Flor... m-mi teléfono?
Flor: Tranquila! Está abajo
Tu: Lo vas a buscar? O mejor, voy yo!
Flor: (te agarra el brazo) Amiga! Todo va a salir bien, lo prometo
Tu: (empiezas a llorar) Hace mucho tiempo que no veo a mis hermanos... No se deben acordar de mí
Flor: Cuántos años tenían cuando se los llevaron?
Tu: 2... creo que en un mes cumplen 6, ya ni me acuerdo el día de su cumpleaños
Flor: Acuérdate lo que dijo Juan, si ellos no se acuerdan de tí, dales tiempo... de a poco van a tener que saberlo
Tu: Si... (tomaste fuerza) Bueno, estoy lista para volver a verlos, a abrazarlos y mejor aún! Vamos a conocer Alemania!
Flor: Wiiiiiiiiiiiiiii!
Juan: Están listas?
Tu: Más que nunca (sonreíste)

Llegaron al aeropuerto, con Celeste, Juan, los papás de Flor y su hermano. Saludaron y se subieron al avión.

Flor: Mi asiento es el 17B
Tu: Y el mío es el 18B... Cómo? Nos dieron mal los asientos!
Flor: Pero les pedimos los 2 juntos!
Tu: Sii :(
Flor: Bueno, por lo menos conocerás algún amigo
Tu: No creo
X: (dijo algo en alemán)
Tu: Qué?
X: (volvió a decir algo en alemán)
Flor: (a Ti) Hablale en inglés, capaz entienda
Tu: (a X)(en inglés) Disculpame, no te entiendo
X. (en inglés) No hay problema, te quería pedir permiso para sentarme en mi asiento
Tu: Qué asiento tienes?
X. 18A
Tu: Yo tengo el 18B! Qué coincidencia
X: (sonrió y se sentó)
Tu: Y... cómo te llamas?
X: Tom
Tu: Oh, que lindo nombre!
Tom: (se sacó una gorra que traía y los anteojos *-*)
Tu: Oh, por Dios!
Tom: Sabes quien soy?
Tu: Cómo no saberlo? Eres Tom Kaulitz, de Tokio Hotel
Tom: Ese mismo... tu te llamas...?
Tu: (tu nombre)
Tom: Es casi tan hermoso como yo
Tu: Es verdad, casi ;)
Tom: Y... cuántos años tienes?
Tu: 17
Tom: Pareces de más..
Tu: (sonriendo) Me estás tratando de vieja? :O
Tom: No! no, yo solo decía que...
Tu: Hey! Fue solo un chiste
Tom: (sonrió nervioso) Está bien

15 minutos después...

Tu: Y... qué hacías en (tu país)?
Tom: Vinimos a buscar a David porque su avión tuvo que hacer una parada de emergencia
Tu: Jaja, pobre
Tom: Si (rió)
Tu: Vinimos?
Tom: Si... es que también vino Bill
Tu: Que bien!
Tom: Y Gustav...
Tu: Genial!
Tom: Y Georg...
Tu: ¬¬ Nadie más?
Tom: Nop (sonrió)
Tu: (te reíste) Ah, antes de bajarnos puedo sacarme una foto con vos?
Tom: Claro :D
Tu: (sacaste la foto) Gracias... Y, em, un autógrafo?
Tom: Si, pero no tengo ningún papel
Tu: Yo tampoco :/ Em... me firmas mi remera?
Tom: Claro (sacó una lapicera/pluma/como mierda le digan xD y te firmó la remera)
Tu: Gracias

Siguieron hablando hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario