sábado, 6 de marzo de 2010

Capitulo 5

Tu: (golpeando la puerta de Flor, algo molesta) JAZMIIIN! Abre, idiota!
Flor:...
Tu: Listo, me cansé! (golpeaste la puerta tan fuerte que se abrió) Jazmin! Dónde m***da estás? (nadie contestaba) Debe estar en el baño ¬¬

Caminaste hasta la puerta del baño, la abriste. Cuando entraste escuchaste el sonido de la ducha, pero no se veia la sombra de nadie.

Tu: Jazmín? (tocaste la puerta del baño,por mas que ya estés adentro) Flooor! Estás? (tomaste coraje y abriste la cortina de la ducha) Flor? (NO HABIA NADIE! :O) Floooooor! (te estabas asustando) Flor! (saliste del baño) Flor! Dónde estás?
Flor:....
Tu: Espero que no sea una de tus bromitas! No me gustaaa! Flooor!! (estabas muy asustada) Debe estar en mi habitación! (fuiste a tu habitación) Flor? Flor?!

La buscaste por todos lados y no la viste O.O Ya te estabas empezando a desesperar, intentaste llamarla, pero nadie atendía. Volviste a su habitación a fijarte y no, no estaba. Así que pensaste en bajar aver si alguien la vio, pero la recepcionista dijo que no la había visto.

Tom: Pasó algo?
Tu: (estabas muy alterada y te quebraste) Ay, tom, Flor no aparece!
Tom: Cómo que no aparece?
Tu: Hace 1 hora y media que la estoy buscando por todo el hotel y no está (llorando)
Tom: Bueno, habrá salido
Tu: Cómo va a salir si no conoce nada por acá?
Tom: Nose :/ Te fijaste en su habitación?
Tu: Me fijé por todos lados!
Tom: La llamaste?
Tu: Sí, la llamé 10 veces!
Tom: Bueno, tranquila (te trató de calmar) Vamos a fijarnos de vuelta?
Tu: Si... (fueron hasta la habitación de Flor)
Tom: Fíjate en el baño
Tu: Pero si ya me fije!
Tom: Fijate otra vez!
Tu: Está bien, lo haré

Te acercaste hasta el baño, lentamente, asustada! : Y ahí...

Sorry que quedo cortito, Tokiz, mañana subo, o quizas que esta noche ;) Se cuidan

No hay comentarios:

Publicar un comentario