miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 7

Tu: (sentías ese minuto que habías esperado por 3 años muy cerca, querías volver a abrazarlos, acariciarlos, quererlos... escuchabas tus latidos nerviosos y constantes, tu respiración se volvía más rápida, ese momento que soñaste durante TRES LARGOS AÑOS se estaba acercando...)
Manuel: (en alemán) Que pasó, mami?
Ingrid: (en alemán)Les presento a (tu sobrenombre) y a Flor. Ellas son de (tu país), pero hablan en inglés al igual que ustedes. Salúdenlas
Matías: (ok, a partir de ahora la conversación es el inglés) Hola! Soy Mati
Tu: (no te salían las palabras, por eso solo sonreíste)
Flor: Hola Mati, yo soy Flor
Manuel: A mi me dicen Manu, pero me llamo Manuel
Tu: (seguías sin decir nada, sabías que si hablabas te saldrían las lágrimas)
Matías: (a Flor) Por qué la nena esa no habla?
Flor: (ríe) (se agacha) Porque este es un momento muy especial para esa nena. Quieren ir a saludarla?
Manuel: (se acerca y te da un beso en la mejilla) Presentémonos mejor, soy Manu, tu?
Tu: Y-yo... soy... (tu sobrenombre [cortado, porque no podías hablar])
Matías: Yo Mati
Tu: (no aguantaste más y te pusiste a llorar)
Flor: (te abrazó)Ya, ya... tranquila
Manuel-Matías: (no entendían nada)
Manuel: (a su mamá) Por qué llora la nena?
Ingrid: Es que esa nena los conoce desde que ustedes eran muy pequeños, y luego tuvieron que separarse por un largo tiempo, pero ahora está aquí, con ustedes
Matías: Y por eso llora?
Ingrid: Es que es un momento muy alegre para ella, ustedes no la recuerdan?
Manuel: (puso cara de pensativo xD) Yo creo que ya la he visto, pero no sé de dónde :/
Matías: Definitivamente yo no la recuerdo u.u
Ingrid: Vamos todos a sentarnos, conversaremos acerca del tema (se sentaron todos)
Manuel: (a ti) Por qué llorabas?
Tu: Es que... yo los conosco a ustedes, los vi cuando tenían minutos de vida, pero algo terrible nos separó
Matías: Y... de dónde nos conoces?
Tu: (miraste a Ingrid como preguntando si les podías decir la verdad)
Ingrid: Si, puedes
Tu: (tomaste coraje) Bueno, la verdad es que... y.. yo... soy... su herm... herma... hermana mayor
Matías-Manuel: O.O
Matías: Pero si nosotros no tenemos una hermana
Ingrid: Es que, hijos... aver, cómo me llamo yo?
Matías-Manuel: Ingrid
Ingrid: Pero ustedes me dicen...?
Matías-Manuel: Mamá´
Ingrid: Bueno... yo en realidad... no soy su mamá de sangre, pero sí legalmente
Matías: No entiendo
Manuel: Yo tampoco
Ingrid: Ustedes tenían otra mamá, y otro papá... pero una tragedia quiso que esos papás se fueran arriba (señaló hacia arriba), y como ustedes no podían seguir al cuidado de (tu nombre), los adoptamos
Manuel: Sigo sin entender
Tu: Bueno, no te quedes con la duda. Pregunta, yo voy a responder a todas tus preguntas
Manuel: Yo no me acuerdo de esa tragedia, cuándo fue?
Tu: Bueno, fue cuando ustedes tenían tan solo 2 años, eran muy pequeños
Matías: Y tu?
Tu: Yo tenía 14 años, ahora tengo 17
Manuel: Y si teníamos otra mamá y otro papá, qué pasó con ellos?
Tu: (fue la pregunta que mas te costó responder)(no decías nada)
Ingrid: Ellos)
Tu: (interrumpiste) No... por favor... quiero que ellos sepan la verdad, que venga de alguien que sufrió lo ocurrido
Ingrid: Adelante
Tu: (juntaste todas tus fuerzas) Ellos... están en (tu país), ustedes nacieron allí
Manuel: De verdad?
Tu: Si
Matías: Y por qué no vinieron ellos?
Tu: Es que ellos... están en una caja, graaande, muy grande
Manuel: Ambos en una caja?
Tu: Por separado, y esas cajas... están en un pozo... en el piso
Matías: Eso quiere decir que... ellos... están muertos, no?
Tu: (bajaste la cabeza) Si... (te calló una lágrima y te la secaste enseguida) (hubo un par de minutos de silencio)
Manuel: Nosotros... somos hermanos?
Tu: (con una gran sonrisa) Sí! Tu, Mati y yo
Matías: Mami
Ingrid: Qué sucede?
Matías: Puedo abrazar a mi hermana?
Ingrid: Por supuesto que si! (sonrió)
Matías: (se paró del sillón, se acerco a ti y te abrazó)
Tu: Te extrañé, loquito
Manuel: Jum! u.u
Tu: (seguías abrazando a Mati) (abriste los brazos) Ven, Manuuu!
Manu: (corrió y te abrazó, fue un lindo abrazo de 3 hermanos que se aman ♥)
Flor: Em... quieren que vayamos todos a almorzar? Yo invito!
Matías-Manuel: A McDonalds!
Tu: Está bien, a McDonalds será!

Agarraron todas sus cosas,se prepararon y fueron a un local de McDonalds. Allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario