jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 8

Flor: Em... quieren que vayamos todos a almorzar? Yo invito!
Matías-Manuel: A McDonalds!
Tu: Está bien, a McDonalds será!

Agarraron todas sus cosas,se prepararon y fueron a un local de McDonalds. Allí había una multitud de gente, amontonada, habían policías para que nadie entre

Policía: (en alemán) Disculpen, no pueden entrar
Tu-Flor: ?
Ingrid: (en alemán) Ellas no hablan alemán, por favor, mis hijos quieren almorzar con su hermana, que no veo hace un tiempo
Policía: (suspiró) (en alemán) Mire, tengo órdenes estrictas para no permitirle entrar a nadie
Ingrid: (en alemán) Se puede saber por qué?
Policía: (en alemán) No saben?
Ingrid: (en alemán) No, no sabemos
Policía: (en alemán) El lugar fue reservado por el grupo musical, Tokio Hotel
Tu-Flor: (no entendieron muy bien, porque el policía hablaba rápido, pero les parecío oír cuando decía "Tokio Hotel")
Ingrid: (en alemán) No conosco ese grupo (en realidad si lo conocía, pero no sabía que ustedes los conocían personalmente)
Policía: (en alemán) Dejenme hablar con mi superior (agarró un walkie-talkie y hablaba con el comisario :P)
Ingrid: (en inglés) Tenemos que esperar un momento, en el lugar hay una banda
Tu: No hay problema (sonreíste)
Policía: (en alemán) Pueden entrar, por favor, con discreción
Ingrid: (en alemán) Muchas graciaas (entraron al local)
Flor: No hay nadie
Tu: Si, ahí veo a los vendedores
Flor: Pero quiero decir que no hay clientes, tonta -.-
Tu: Pero dijeron que había una banda :/
Ingrid: Luego hablamos de eso, ahora compremos las hamburguesas que estos niñitos están molestos
Tu: Claro, yo pago
Flor: No, yo,yo invité
Ingrid: Yo pago, ustedes son mi visita
Tu: Hagamos una votación. Manu... Mati... elijan
Mati-Manu: (tu nombre)
Tu: Genial! Pero espero que luego no me hagan gastar mucho dinero -.-
Mati: No te preocupes ;)
Tu: Busquen una mesa para sentarse, que no esté cerca de las ventanas
Manu: Por qué?
Ingrid: Porque hay mucha gente afuera a la que no dejan entrar y si nos ven a nosotros adentro, se van a enojar
Manu: Bueno (subieron todos menos tu)
Tu: (al vendedor) Hola, qué tal? Me puede dar 6 cuartos de libra con queso?
Vendedor: Si, serían $XXX (ya se que en Europa usan euros, pero en mi teclado no encuentro el simbolito de los euros -.-')
Tu: (pagas)
XXX: (tu nombre)?
Tu: (te das vuelta) Tom?
Tom: Hola, qué hacen aquí?
Tu: Es que un guardia en la puerta no nos dejaba pasar, pero Ingrid lo convenció de que nos deje entrar porque mis hermanos tenían hambre
Tom: Wow wow! Me mareé, empecemos de 0. Quién es Ingrid?
Tu: Es la mamá adoptiva de mis hermanos
Tom: Bien, ahora entendí
Tu: ajaj, y tu qué haces?
Tom: Vinimos con los chicos, pero tuvimos que hacer una reserva para que no se junten las fans
Tu: Que bien!
Vendedor: Señorita, aquí tiene su pedido
Tu: Gracias (agarraste una bandeja, habían 2) Ups! Cómo hago?
Tom: Te ayudo?
Tu: (lo miraste, luego le sonreíste) Bueno, gracias
Tom: Por nada, madam
Tu: (sonreíste)
Tom: Y.. a dónde están ubicados todos?
Tu: La verdad que nose xD Busquémoslos

Empezaron a caminar buscando a todos xD que al final terminaron sentándose en una terracita. Tu y Tom buscaban a los demás por el piso de abajo, cuando de repente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario