viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 4

Gus: Bill, Tom, bajan?
Bill: Ya vamos! (a ustedes) Bajan?
Tu: Si (bajaron todos)
Geo: Hola!
Tu: Hola, cómo andan?
Geo: Muy bien, gracias
Gus: Y... ustedes quienes son?
Tu: Bueno, yo soy (tu nombre) y me tocó sentarme al lado de Tom xD
Tom: Sí, el viaje fue más divertido con ella (Mierda! Que dije? :S -pensó)
Todos: O.O
Tom: (Qué digo? Ya sé! -pensó) Es verdad, con ustedes me aburro muuucho!
Tu: Bueno, fue un gusto conocerlos, chicos
Chicos: El gusto fue nuestro
Flor: Bueno, nos vamos nosotras
Tu-Flor: (saludaron a todos los chicos con un beso en la mejilla) Chau (se fueron)
Tom: (se puso la mano en la mejilla) Me dio un beso *-*
Bill: (lo empujó un poquito) Vamos, tontito
Tu: (yendo a tomar un taxi) Flor, cómo vamos a pedirle al taxi que nos lleve? Ninguna de las dos habla en alemán
Flor: Pero hablamos muy bien en inglés
Tu: Pero si el taxista no sabe hablar en inglés? :S Ya sé! Si mejor nos volvemos a casa? No pasaríamos esa verguenza (nerviosa)
Flor: (tu nombre completo) ,basta! Todo va a estar mas que bien!
Tu: (respiraste hondo) Ya estoy mejor

Subieron al taxi y las llevó hasta el hotel (por si les interesa, el taxista hablaba en inglés xD ). Cuando llegaron, pidieron las habitaciones, querían habitaciones separadas, así que te tocoó la habitación 484 O.O y a Flor la 485, que estaba al lado de la tuya. Fueron a cenar y después se fue cada una a su habitación a dormir. A la mañana siguiente, te despertaste temprano porque irías a la casa de tus hermanos a almorzar. Fuiste a la habitación de Flor:

Tu: (golpeaste la puerta) Hey, Flor!
Flor: (recién se despertaba, abrió la puerta) Qué pasa? (bostezó)
Tu: Flor! Ya nos tenemos que ir! Cómo puedes ser tan así?! (alterada)
Flor: Bueno bueno! Ya, me voy a bañar, esperame abajo!
Tu: Eso iba a hacer! (bajaste)
X: (en alemán) Bill, eres un idiota, por tu culpa nos hecharon del hotel
Tu: (Hmm, esa voz me es familiar-pensaste)
XX: (en alemán) Yo? Tu quisiste salir anoche!
X:(en alemán)Si, pero no dije que te tomaras la vida!
XX: (en alemán) Bueno! No importa!
X: Si que importa!
XXX: (te sorprendió por atrás) Ya viste a los tontitos pelear, no?
Tu: (te diste vuelta) Georg?
Geo: Sip, yo
Tu: Y esos son... Bill y Tom?
Geo: Ajam, pero vinimos algo camuflados
Tu: Eso veo (reíste) Y... por qué pelean?
Geo: Es que Tom nos insistió para que vayamos a la disco y Bill tomó un par de copitas de más
Tu: O.O
Geo: Y bueno, volvimos al hotel y Bill se puso algo idiota y bueno, hiso líos en la recepción del otro hotel
Tu: Nunca me imaginé ese lado de Bill :/
Geo: Yo tampoco, nunca se puso así xD
Tu: Jaja... y Gus?
Geo: Está pidiendo las habitaciones... mira, ahí viene
Gus: Hola (tu nombre)! (te dio un beso en la mejilla ♥)
Tu: Hola, Gus!
Geo: Ya pediste las habitaciones?
Gus: Si, la mía es la 480, la tuya es la 481, la de Bill es la 482 y la de Tom es la 483
Tu: Qué casualidad! Yo tengo la 484 y Flor la 485 xD
Geo: Sí, que feliz casualidad!
Tu: Si que lo es! (miras tu reloj) Ay, esta chica! Ya vuelvo! (fuiste a buscar a Flor)
Tom: (fue donde estaban Geo & Gus) Esa era (tu nombre)?
Geo: Si, era ella
Tom: Y por qué no me llamaron?! (enojado)
Gus: Tranquilo, Tom, no es nuestra culpa
Tom: Es cierto... disculpen, es qe estaba enojado con el idiota de Bill -.-

Mientras tanto...

Tu: (golpeando la puerta de Flor, algo molesta) JAZMIIIN! Abre, idiota!
Flor:...
Tu: Listo, me cansé! (golpeaste la puerta tan fuerte que se abrió) Jazmin! Dónde m***da estás? (nadie contestaba) Debe estar en el baño ¬¬

Caminaste hasta la puerta del baño, la abriste cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario